Nos comprometemos a hacer entregas en tiempo y forma estipulados o pactados con el cliente para todos nuestros equipos.
En caso de no tener disponible los equipos solicitados, se le hará saber al cliente para que esté consciente del tiempo de entrega o envío estimado.
En caso de que exista algún problema con la entrega o algún envío, se le hará saber al cliente, el problema y el tiempo estimado de retraso.
Los precios son exclusivos para compras por internet
Al igual que con los equipos en venta, el área de rentas se compromete en hacer las entregas de los equipos en tiempo y forma estipulados o pactados con el cliente.
Dentro del proceso de renta se realiza un chequeo de documentación para la seguridad de los equipos, después de ser verificados se procederá con la orden de pago.
Nuestros equipos en renta son usados y se les realiza un servicio de mantenimiento continuamente para que estén en óptimas condiciones.
La disponibilidad del equipo varía de acuerdo al inventario.
Nuestra política de Cambios Físicos se basa en dos sencillos puntos por las siguientes causas:

  • El cambio físico de máquinas generado por calidad del producto será aplicable únicamente cuando presente fallas de fabricación irreparables revisadas por nuestros técnicos autorizados y avalados por el fabricante.
  • Una vez entregados los productos al cliente, el uso y manejo de los mismos son de su entera responsabilidad y estarán sujetos a los procedimientos y políticas de garantía según sea el caso específico de cada uno.
  • Para realizar trámite de cambio físico, se requiere que el cliente suministre factura de venta y Garantía en formato original.
  • La mercancía sale en perfectas condiciones y con pruebas de funcionamiento realizadas el mismo día del despacho.
  • El cliente asumirá los gastos de manejo y envío tanto en compra, cambios como en reclamaciones de garantía.
  • Politek Maquinaria se reserva el derecho de admitir cambios físicos si no presenta en forma las políticas anteriormente expuestas.

Para cualquier aclaración estas son nuestras líneas de atención:
(55) 2227-5418 | (55) 2227-4778
(55) 5367-5635 | (55) 5389-4207
(55) 5039-1362 | (55) 5039-1442

Esta política de cambios físicos está sujeta a cambios y revisiones sin previo aviso. Esta fue modificada por última ocasión el 21 de Junio del 2017. Al realizar compras en www.3lmaquinaria.com.mx aceptó la política de cambios físicos vigente.

Para poder hacer válida la garantía por defecto, solo se tienen 48 horas después del momento de entrega del equipo, en caso contrario, no se tendrá derecho a los beneficios que a esta se refiere.
Todos los equipos están garantizados de acuerdo a sus características por el tiempo y partes que se expongan en la descripción de los mismos. Por ningún motivo se recibirán equipos golpeados, raspados, desarmados, o maltratados de algún modo por mal uso para cambio físico.
Dependiendo de la marca del equipo, dependerá la aplicación de la garantía reportando al correo ventas@3lmaquinaria.com.mx, contando con su garantía, factura original y esté dentro de su periodo. Sin estos requisitos no procederá ninguna garantía, en equipos y partes eléctricas no hay garantía. (Equipos quemados no hay garantía).
Se excluye de esta garantía el desgaste por uso normal de trabajo.
Instrucciones para hacer válida su garantía
Para poder hacer válida la garantía, deberá comunicarse por vía telefónica o por correo electrónico para hacer una descripción del inconveniente por el cual solicita hacer efectiva su garantía.
En caso de que se cumplan todos los requisitos para hacer válida su garantía, enviaremos un correo con la dirección del destino a la que tendrá que remitir el equipo.
Hacemos el compromiso dentro de los términos de esta garantía a responder o reparar cualquier pieza o elemento defectuoso con la sola condición de que la máquina completa sea enviada a nuestro taller para su evaluación con los elementos necesarios para que se pueda hacer válido.
Si la evaluación por parte de nuestros técnicos cumple las condiciones de la garantía, procederemos con la reparación o el cambio físico, según sea el caso.
Tanto el envío a nuestras instalaciones como el envío de regreso, será cobrado al cliente.

Para poder proceder con las políticas de devolución será necesario ponerse en contacto con algún asesor de ventas por medio del correo electrónico: ventas@3lmaquinaria.com.mx
Nuestro asesor lo atenderá con precisión y solicitará el envío de las evidencias necesarias para hacer el reembolso.
Hacemos el compromiso dentro de los términos de esta garantía a responder o reparar cualquier pieza o elemento defectuoso con la sola condición de que la máquina completa sea enviada a nuestro taller para su evaluación con los elementos necesarios para que se pueda hacer válido.
Si la evaluación por parte de nuestros técnicos cumple las condiciones de la garantía, procederemos con la reparación o el cambio físico, según sea el caso. Tanto el envío a nuestras instalaciones como el envío de regreso, será cobrado al cliente.