Lo mejor en maquinaria |  VENTA, RENTA, REFACCIONES Y REPARACION   TEL     01(55) 2227-5418

 

 Pregunte por nuestro equipo de renta !nosotros se lo llevamos!

 2227- 4778                                                                                                                                                                                                                                                         

Image description

Cortadora de piso gimsa gasolina

Descripción

Las cortadoras de juntas logran un rendimiento de corte sin par en esta clase de equipos. El torque transmitido al disco de corte diamantado y el centro de gravedad han sido coordinados tan eficientemente que un máximo de la potencia del motor termine allí donde corresponde. Estas dos características hacen que las cortadoras de juntas Basic corten hasta un 20% más rápido que otros productos, cuentan con un tanque de agua intercambiable de hasta 32 litros.

gimsatubfolleto.pdf
FOLLETO
Image description

Cortadora de piso de concreto Wacker gasolina

Descripción

Las cortadoras de juntas logran un rendimiento de corte sin par en esta clase de equipos. El torque transmitido al disco de corte diamantado y el centro de gravedad han sido coordinados tan eficientemente que un máximo de la potencia del motor termine allí donde corresponde. Estas dos características hacen que las cortadoras de juntas Basic corten hasta un 20% más rápido que otros productos, cuentan con un tanque de agua de 32 litros.

bfs1345folleto.pdf
FOLLETO
Image description

Cortadora de piso de concreto Cipsa gasolina

Descripción

Las cortadoras de piso logran un rendimiento de corte sin par en esta clase de equipos. Cuentan con tanque de agua, indicador de profundidad de corte, diferentes capacidades de disco, alineación de disco, montaje de eje de cuchilla industrial, y además cuenta con chasis con caja reforzada de calibre pesado. Esta diseñada para un óptimo rendimiento del disco, con enfriamiento por agua, manubrio ajustable e indicador de línea de corte delantero y trasero.

cipsafolleto.pdf
FOLLETO
Image description

Cortadora de concreto Wacker BTS935

 

DescrIpción

La cortadora manual de gasolina es extremadamente eficientes desde el punto de vista de su rentabilidad. A su alto grado de robustez contribuyen el incomparable y novedoso pistón L3, su innovador diseño del filtro de aire y el sistema de refrigeración están mejorados. El pistón L3 (Long Life Lubrication - lubricación de larga duración) ha sido fabricado con un recubrimiento superficial especial de grafito. Su filtro de aire nuevo es de fácil uso: la dirección de flujo del aire es tal que el polvo en el pre filtro resulta automáticamente desechado por la vibración misma de la máquina.

bts935folleto.pdf
FOLLETO