Lo mejor en maquinaria |  VENTA, RENTA, REFACCIONES Y REPARACION   TEL     01(55) 2227-5418

 

 Pregunte por nuestro equipo de renta !nosotros se lo llevamos!

 2227- 4778                                                                                                                                                                                                                                                         

Image description

Revolvedora de concreto gimsa 1 1/4 saco


Revolvedoras tipo trompo marca Gimsa línea profesional de 1¼” de saco son ideales para la fabricación de concreto en obra, gracias a su diseño. pueden producir hasta 6 m3/hr en servicio continuo, su olla tiene una capacidad 330 litros, puede ser accionada con motor a gasolina o eléctrico.

Características

Rígida y robusta de fácil transportación con transmisión totalmente cubierto, su diseño de las aspas le dan un mezclado perfecto y homogéneo, reduciendo el tiempo de mezclado hasta un 50% permitiendo un rendimiento superior a las de su tipo.

gimsafolleto.pdf
FOLLETO
Image description

Revolvedora de concreto reco 1 saco

Descripción

Revolvedora para concreto marca Reco cuentan con una boca de carga y descarga reforzada y aspas diseñadas para un mezclado homogéneo. Es un equipo de fácil transportación, operación y mantenimiento. Las Revolvedoras pueden ser accionadas con motor a gasolina o eléctrico por ello cuentan con una base de motor sin barrenos.

Características

El puente de la olla semi-elíptica es de placa de acero de 3/16”para evitar deformaciones y columna frontal de apoyo en ptr 2”. Olla totalmente balanceada para facilitar el manejo al operador sin mayor esfuerzo. Calidad, diseño e ingeniería para una larga vida

recofolleto.pdf
FOLLETO
Image description

Revolvedora de concreto cipsa maxi 10

Descripción

Las revolvedoras de concreto Cipsa son un equipo esencial en la mecanización de cualquier obra en construcción.

Características

Revolvedora de alta calidad con olla perfectamente balanceada y resistente, con presentación en olla de metal o polietileno

maxi10folleto.pdf
FOLLETO
Image description

Revolvedora  de concreto cipsa maxi 20

Descripción

Las revolvedoras de concreto Cipsa son un equipo esencial en la mecanización de cualquier obra en construcción. Esta Revolvedora tiene una olla con capacidad para 1 bulto de cemento, Su diseño robusto y reforzado la hace ideal en zonas de construcción donde se requiera tiempos de trabajo exhaustivos.

Características

Robusta y de fácil Transportación esta revolvedora está Construida, en acero de alta calidad, logrando así mayor tiempo de vida; Con llantas neumáticas para su transporte; Cuenta con Olla balanceada y resistente, olla de acero o de polietileno , fácil carga y descarga, y equipada con diferentes capacidades de motores honda de varias capacidades.

r10folleto.pdf
FOLLETO
Image description

Revolvedora de mortero

Descripción

Las Revolvedoras de mortero son ideales para preparar mezclas de mortero, yeso y texturizados. Recomendadas también para utilizarse en talleres artesanales para el mezclado de barro.

Características

Gracias a su accionamiento hidráulico minimiza la fatiga del operador aumentando su rendimiento físico produciendo mas en menos tiempo. Disponible en versión de acero y polietileno

em120sh-01.pdf
FOLLETO